Ir directamente al contenido

🚚ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA

🔥30% Descuento en artículos seleccionados

    Sobre nosotros

    Dog Palace es una empresa familiar española,  inspirada en nuestra pequeña perrita Ada, a quien adoptamos y nos cambió la vida, ella nos llena los días de risas y alegrías.


    Por eso queríamos consentirla y comenzamos a buscar productos que mejoraran su calidad de vida, y nos encontramos con muchas tiendas donde los productos eran de mala calidad o excesivamente costosos, por eso decidimos emprender y ayudarte a encontrar los productos perfectos para tu mascota, porque son muchas las formas en las que podemos cuidarlos.


    Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia única al comprar en nuestra tienda online, ofreciendo productos de gran calidad con un precio muy atractivo y un servicio de atención al cliente altamente eficiente. 


    Desde que nos establecimos, hemos logrado construir una buena reputación en línea, gracias a nuestra atención al cliente rápida y cercana. 


    Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo contacto@dogpalace.com estaremos encantados de ayudarte.

    Envío Gratuito

    Pago Seguro

    Atención al cliente 24/7

    Garantía de satisfación