Ir directamente al contenido

🚚ENVIO GRATIS A TODA ESPAÑA

🔥30% Descuento en artículos seleccionados

    Política de reembolso

    ¡Gracias por comprar en Dog Palace!
     Nos esforzamos por crear una experiencia de compra excepcional. Con ese fin, le pedimos que revise estos términos de reembolso y cancelaciones a continuación, antes de realizar un pedido. 
    Tenemos una política de devolución de 14 días, lo que significa que si han pasado más de 14 días desde que recibió su artículo no aceptamos devoluciones ni cambios.

    Para obtener  una devolución exitosa, necesitará cumplir con los siguientes requisitos, disponer de  su recibo o comprobante de compra y su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió:

    • Sin usar 
    • Con etiquetas 
    • Empaque original. 

    Si su devolución cumple con los requisitos, le enviaremos un correo con las instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. 

    Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede demorar un tiempo en procesar y publicar el reembolso.

    No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin antes solicitar una devolución.

    Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en contacto@dogpalace.com.

     

    Descargos de responsabilidad

    Para que su experiencia de devolución sea lo más fácil y satisfactoria posible, le pedimos que siga las instrucciones anteriores y lea las siguientes exenciones de responsabilidad con anticipación. Gracias.

    • Los costos de envío originales, si los hubiera, no son reembolsables.
    • Puede tomar hasta dos semanas recibir y procesar su devolución.
    • Los artículos que se devuelvan tarde o en condiciones menos que nuevas pueden recibir solo reembolsos parciales o, en algunos casos, pueden anular la devolución.

     

    Daños y problemas

    Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

    Si el artículo está defectuoso se hará un reembolso completo, el cliente devolverá el producto y pagará la tarifa de envío.

    Excepciones / artículos no retornables

    Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como productos alimenticios, personalizados y artículos de cuidado personal. Comuníquese con nosotros si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico

    Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

    Cambios

    La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y una vez que se acepte la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo.

    Cancelación

    Podemos aceptar la cancelación siempre que el pedido aún no se haya procesado. El tiempo de procesamiento es de dos días 

    Envío Gratuito

    Pago Seguro

    Atención al cliente 24/7

    Garantía de satisfación